miércoles, 30 de enero de 2013

Problemas y nuevas oportunidades 1/?

Problemas y nuevas oportunidades.

[Narra Max]

Tranquila, no debes creerle, jamás serás como ella...-dije mientras,la abrazaba.

*Dias después*

Viernes. Por fin llego, fue una semana muy difícil para todos; Fred y Acy terminaron, las chicas están en contra de Fred, Alex es la única que le habla y hoy es la segunda etapa del concurso y casi no ensayamos, ya que cada que lo hacíamos terminábamos peleando… creo que nuestra oportunidad de ir a estudiar a Music Land High School… esta en la cuerda floja…

Hijo, llegaremos hasta tarde de nuevo, hay algunos problemas en la fabrica y tendremos que resolverlos…-mi madre me saco de mis pensamientos. La mire, sonreí y asentí.- Alex esta en su habitación, no se duerman muy tarde y suerte en el concurso. Adiós!.-dijo y salió de mi habitación. 

Me levante, estaba decidido a resolver el problema y comenzaría con Alex.
Abrí mi armario y tome la pequeña caja de zapatos decorada con imágenes y fotografías de cuando Alex y yo éramos pequeños; el regalo de cumpleaños de Alex de hace 1 año… abrí la caja y tome el pequeño iPod azul y los auriculares de la mesita de noche, deje la caja sobre mi cama y salí de la habitación para ir a la de Alex. 

Toc, Toc.-llame pero no me respondió. Seguí intentando pero no respondía. 
Abrí la puerta lentamente. Y allí estaba dormida con los auriculares puestos y la música tan alto que podía escucharla, es tan tierna cuando duerme… 
Entre a la habitación cerrando la puerta tras de mi, tome su iPod y vi que estaba escuchando "Haunted" de Taylor Swift, desconecte los auriculares y los conecte en el mío, busque la cancion perfecta para despertarla; "Little Things" de sus ídolos One Direction. 

Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente al escuchar las primeras letras de la canción me miro y una sonrisa dulce se formo en su rostro, se incorporo, se puso los auriculares en el cuello para después abrazarme y decir:

Bonita manera de despertar un viernes por la tarde…-susurro en mi oído tiernamente haciendo que se me pudiera la piel de gallina…

Si porque son las 2:30, y el concurso es a las 8 en punto, y ni siquiera ensayamos bien…-dije preocupado y ella se separo de golpe. 

Tienes razón… pero los chicos están unos en contra de otros, se necesita un milagro para que podamos ensayar.…-dijo con tristeza. 

Cierto, pero ¿Y si lo intentamos?, nada es imposible, dije sentando me frente a ella y con una media sonrisa en mi rostro. 

Ok, yo llamo a las chicas y las convenzo de que vengan a ensayar y tu a los chicos, ¿Va?.- me dijo con una pequeña sonrisa.

Va!.-dije alegre. Ambos comenzamos a reír. 

Voy a llamarlos.-dije levantando me y saliendo de su habitación.  Corrí a la mía y tome mi celular. Mande un mensaje a todos los chicos que decía así:  

"Hoy ensayo. En mi casa. No falten. Tenemos qe arreglarlo, esto fue demasiado lejos hasta llegar al punto de no hablarnos. Por Dios, no podemos seguir así, nuestro futuro esta en juego…" 

Lo mande a los chicos y regrese a la habitación de Alex. 

Listo!.- dije cerrando la puerta de la habitación. 

Ok, ¿Que les dijiste?.- me pregunto curiosa. Se ve tan tierna así. 

Mira.- le mostré el mensaje desde mi celular.- ¿Tu?.- pregunte sentando me frente a ella de nuevo. 

Esto.- me mostró su celular y el mensaje decía así:

"Vengan a casa de Max. Tenemos ensayo y hay que arreglar las cosas, esto nos esta perjudicando, a nuestra amistad y nuestro futuro en "MLHS", porafor no me defrauden…"

Ok, ahora a esperar a ver quien llega…-dije para después soltar un suspiro. 

Tranquilo, todo se arreglara, nos enfrentamos a cosas MAS difíciles, podremos con esto…-dijo resaltando la palabra "mas" y poniendo su mano en mi hombro. 

Nos abrazamos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario