sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevas oportunidades. Parte 2/3

Tranquilo, todo se arreglara, nos enfrentamos a cosas MAS difíciles, podremos con esto…-dijo haciendo énfasis la palabra "mas" y poniendo su mano en mi hombro. 

Nos abrazamos. 


[Narra Scarlett]

Ya han pasado varios días desde que Acy y Fred… terminaron. Acy no esta tan bien que digamos, nunca la vi así; decaída, triste, desanimada y hasta podría decirse que débil. Hoy es viernes; el día de la presentación, para conseguir la beca… es increíble que ni siquiera sabemos que canción cantar…
Ahora estoy en el centro comercial con  Jonny, hace mucho tiempo que no salíamos solos, claro… como amigos…

¿Quieres un helado Scar?.- me pregunto Jonny, sacandome de mis pensamientos. 

¡Claro!, vamos.- dije y caminamos hacia la heladería. 

Nos acercamos a el mostrador. 

Dos de algodón de azúcar, por favor.- dijo Jonny, sonreí al recordar cuando comíamos helados en el jardín de mi casa. 

Claro, son $20.50, por favor.- dijo la cajera. Jonny le dio el dinero y ella nos entrego los helados. 

Los terminamos después de unos 20 minutos sentados en la heladería, luego de terminar los helados salimos de allí. 

Caminamos por el centro comercial, platicando y recordando viejos tiempos, cuando tope con alguien, y caí al suelo.  

¡Oh, lo siento!, iba distraído y no te vi…-dijo un chico de aproximadamente mi edad, cabello corto, castaño y brillante, delgado, alto, ojos marrones, debo decir que era guapo, pero no tanto como Jonny. Extendió una mano y me ayudo a levantarme. Me levante de un salto y sacudí mis leggings.  Me perdí en sus ojos y sin soltar su mano ambos sonreímos. 

Mhm.- carraspeo Jonny.

Gra-gracias…- dije y solté su mano. Me sonrió y debo admitir que me estaba derritiendo. 

Adiós…-me señalo. En señal de que preguntaba mi nombre.

Scarlett, Scarlett Nava.-dije con una sonrisa que no se borraba de mi rostro.-pero puedes llamarme Scarly.-

Bu-bueno, hasta luego Scarly…-dijo y se dispuso a irse pero lo detuve. 

¡Espera!.- se giro.- ¿Como te llamas?.- pregunte ansiosa. 

Elliot, Elliot Navarro…-dijo con una media sonrisa. Encantadora. Se fue alejando poco a poco hasta que se perdió entre el gentío. 

Scarlett, ¿Estas bien?.- me pregunto Jonny. 

¿Que?, ah!, si, si, estoy… perfectamente bien…-dije sin apartar la vista de donde había desaparecido Eliot. 

¿Vamos?.- dijo Jonny. 

Claro!.- dije y seguimos caminando

Seguimos caminando y platicando de cualquier cosa. Me sentía tan bien junto a el; tan ligera como una pluma, mariposas revoloteando por todo mi cuerpo, una sensación de calidez… era tan reconfortante. 
Pasamos por la vitrina de una tienda, había un hermoso collar, de plata; era una cadena delgada y larga, justo en el medio tenia colgando una letra "S" hecha de plata pero cubierta por pequeños diamantes de colores. 

Es… hermosa.- dije al verla. 

Igual que tu…-dijo Jonny en mi oído, poniéndose detrás de mi. Me estremecí al escuchar su voz en mi oído.

Me gire quedando a escasos centímetros de su rostro, sentía su respiración en mi rostro. 

Tengo que decirte algo Scar…-dijo Jonny

Dilo, somos mejores amigos, puedes confiar en mi para cualquier cosa…-respondí un poco preocupada. 

M-me… gu-gustas, me e-na-moré de ti…-

Por Dios!, Jonny siente lo mismo que yo, creí que jamás me llegaría a ver de la forma en que yo lo veo. 
Sin pensarlo dos veces, pegue sus labios a los míos uniendolos en un beso. Al juntar nuestros labios, un cosquilleo en mis labios paso por todo mi cuerpo como una corriente eléctrica. Al principio Jonny se quedo quieto, pero luego se relajo. Rodee su cuello con mis brazos y el mi cintura. No puedo creerlo, acabo de dar mi primer beso con mi "primer amor".

Nos separamos y juntamos nuestras frentes sonriendo. 

¿Scarlett, quieres ser mi novia?.- susurro sobre mis labios.  

Encantada.- dije para después darle un corto beso en los labios. 

Nuestros celulares sonaron casi al mismo tiempo.
Reímos y luego los sacamos del bolsillo; el del de su pantalón y yo del de mi chaqueta. 

El mensaje era de Alex:

De:Alex Blue.  A las: 14:36

"Vengan a casa de Max. Tenemos ensayo y hay que arreglar las cosas, esto nos esta perjudicando, a nuestra amistad y nuestro futuro en "MLHS", porafor no me defrauden…"

Mire a Jonny preocupada. 

¿Que dice el tuyo?.- preguntamos al mismo tiempo. Sonreímos. 

Le mostré el mío, y el de el era de Max:

De:Max K. A las: 14:37

"Hoy ensayo. En mi casa. No falten. Tenemos qe arreglarlo, esto fue demasiado lejos hasta llegar al punto de no hablarnos. Por Dios, no podemos seguir así, nuestro futuro esta en juego…" 

Nos miramos y asentimos, después caminamos hasta llegar a la salida para ir a casa de Max. Pero antes iríamos por lo necesario para ensayar a nuestras casas. 


[Narra Kelly]

Angie y yo decidimos ir a su casa ya que su madre llegaría tarde, y estábamos solo nosotras dos, estábamos en la cocina buscando algo para comer, cucando mi celular, sonó. Era Emma, desde el martes que no nos hablamos, no se por que, pero no me hablaba y ahora me llama. Conteste. 

[llamada telefonica]. 

¡Kelly, Kelly, Kelly, Kelly, Kelly, Kelly!.- grito emocionada Emma, haciendo que me apartara el teléfono de oído. 

¿Que paso Emma?.- pregunte asustada. 

¡Steve, me pidió que fuera su novia!.-dijo alegre. Me quede en shock,¿Steve en verdad había hecho eso?, sentí que el mundo se me venia encima. Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y mi mentón a temblar estaba a punto de llorar. Angie lo noto. 

Me alegro por ti…-trate de sonar feliz. 

Gracias, amiga, bueno adiós que tengo que terminar mi tarea…-dijo sin ganas y colgó. 

[fin de la llamada]

Deje mi teléfono caer sobre la mesa, cubrí mi rostro con mis manos y me eche a llorar…

¿Que pasa Kelly?.- me pregunto Angie preocupada poniendo su mano en mi espalda. 

En ese momento el celular de ambas emitió un pitido, revisamos los celulares. 

Es de Alex…-dije para después sorber la  nariz. 

El mensaje decía así:
"Vengan a casa de Max. Tenemos ensayo y hay que arreglar las cosas, esto nos esta perjudicando, a nuestra amistad y nuestro futuro en "MLHS", porafor no me defrauden…"

Nos miramos al instante de leerlo. 

No me apetece ir…-dije desanimada, apoyando mi codo en la mesa y mi cabeza en mi mano.- no quiero problemas…-

Por Dios… Alex tiene razón Kelly, vamos o ¿Quieres perder la beca?…-pregunto la rubia a su amiga.

Lo se pero… no solo es lo de Fred…-dijo la chica con una mirada triste.

¿Entonces, que sucede?.- pregunto Angie preocupada por el tono de mi voz. 

Emma y…-mis ojos se llenaron de lagrimas.- Steve son… novios.- continué reprimiendo las lagrimas que en cualquier momento brotarían de mis ojos, de nuevo. 

¿¡QUE!?.- pregunto Angie sorprendida.

Así es…-rompí a llorar apoyandome en el hombro de mi amiga, ella me abrazo y acaricio me cabello. 

No creo que Steve lo hiciera por el…-dijo Angie en un tono seguro. 

¿Po-por que lo dices?.-pregunte mirandola. 

Por favor, la forma en que te mira, como te habla, como te trata…-dijo en tono obvio.-el te quiere, pero tal vez este con Emma, para no hacerle sentir mal…-continuo. 

No lo se, pero no tengo muchas ganas de ensayar, Angie…-

Hazlo, por Alex… por todos.-

Ok…-me rendí. 

Angie sonrió y nos levantamos. 

Fuimos por las cosas necesarias para ensayar; ropa cómoda, música, (iPod, CD's,etc), comida y bebida…


[Narra Steve]

Iba por la calle, directo a casa de Emma… mi novia… no se por que lo hice, por que le pedí ser mi novia, solo se que… no siento lo mismo por ella… solo la veo como amiga, aun recuerdo cuando se lo pedí, el martes al salir de clases…

[Flashback]

Acy, me contó que Emma estaba mal, por que estaba enamorada de mi y yo no le hacia caso, y decidí pedirle que fuera mi novia, me rendí con Angie, hace tiempo, y creo que… pues bueno, no me gusta Emma pero no pierdo nada con tratar. Tal vez termino enamorado de ella, aunque algo que no puedo ocultar… es que… estoy sintiendo algo por Kelly… es que ellas diferente a las demás…

Veo que Emma se acerca a mi…

Y… ¿De que querías hablar.-me pregunto, se le notaba nerviosa. 

Bueno, quería, decirte que…-no sabia si decirlo o no.-¿Quieres ser mi novia?.-mierda, por que lo dije. 

¿Q-que?, po-por supuesto que ¡Si!.-dijo y se abalanzo a abrazarme. 

Te quiero Steve…-dijo abrazandome.

Yo igual…-mentí. 

<<como amiga…>> pensé, quise decirlo pero no puedo lastimarla. 

¿Vamos?.- dijo Emma cuando nos separamos. Entrelazamos las manos y siguimos caminando.

[fin del Flashback] 

Toque,el timbre de la casa de Emma, iríamos a casa de Max, por el mensaje, que nos llego a ambos, era muy importante y mi prima y el Rubio tenían razón. 

Me abrió Leo, el primo de Acy y Emma; es un chico alto, de cabello largo, lacio y brillante, alto, de tez aperada, ojos marrones y delgado. 

¿Que hay?.-me saludo con el puño.-pasa….- se hizo a un lado y me dejo pasar. 

¿Esta Emma?.- pregunte mientras entrábamos en la casa. 

Esta arriba con las chica, preparándose para ir a casa de Max…-

¿Chicas?.-pregunte un poco extrañado. 

Acy y Julie.-una sonrisa se dibujo en su rostro al decir el nombre de Jul.

Nos sentamos en un sofá. 

¡Chicas, Steve llego!.-grito. 

¡En 15 bajamos!.- respondió Acy… creo. 

Y… ¿Por que estas con Emma?.-lo mire confundido.-Por Dios!, todos sabemos que estas loco, perdón muerto por Kelly…-me dijo mirando me serio mientras se acomodaba el cabello con la mano. 

No… no quiero hacerle daño… se que se siente que te rechacen y no quiero… no quiero lastimarla así…-dije sin rodeos y bajando la vista. 

Steve.- lo mire.- pienso… que la dañas mas mintiendole; diciendo que sientes algo que no es verdad, creo que deberías decirle la verdad, aunque solo lleven pocos días como novios… no serás feliz con ella mientras pienses en alguien mas…-me dijo viendome a los ojos. Leo, tenia razón, creo que le hago más daño  mintiendole… 

Tienes razón….-respondí. 

En ese momento bajaron las chicas. 

Listo. Vamos.-dijo Acy. 

Las tres venían vestidas casi iguales, con ropa cómoda, supongo que para bailar cómodamente. Una pequeña mochila y una bolsa de comida. 

Yo llegare antes a la tienda me… me hace falta comprar algo…-dijo Acy un poco insegura. 

Chica, se que compraras Nutella…-le dijo Emma en tono obvio. Todos reímos. 

Ya, traeré también para ustedes…-dijo y salió de la casa. 

Hola, cariño!.-dijo Emma y me beso. 

Hola!.- dije cuando nos separamos. 

Nosotros pasaremos por mi hermano antes, así que… nos vemos allá!.-dijo Jul. 

Ok, nos vemos allá Jul.-le dije y salieron de la casa. 

¿Em?.-la llame. 

¿Que sucede?.- me pregunto acercándose a mi. 

Necesito decirte algo…-dije con un poco de miedo. 

Asintió, en señal de que prosiguiera. 

Esto… yo… no creo que lo nuestro funcione.- dije mirando al suelo y muy nervioso. 

¿Que?, ¿Po-por que?.- me dijo asustada. 

Estoy… estoy enamorado de Kelly…-respondí sin rodeos viendola directo a los ojos. Sus hermosos ojos se llenaron de lagrimas… me partió el corazón. 

¿Y por que me pediste ser tu novia?.-me dijo decepcionada. Sus ojos estaban rojos al igual que sus mejillas y su nariz. Derramaba una lagrima tras otra. 

No… no quería herirte… pero se que te herí mas al no decirlo…-

No… no es tu culpa uno no escoge de quien enamorarse…-me sonrió limpiando se las lagrimas. 

Gracias…-dije y la abrase. 

Despues salimos de la casa, cerro,con llave y nos fuimos en camino a casa de Max. 


[Narra Alex]

Max y yo estábamos esperando que llegaran los chicos cuando sonó el timbre, ambos nos levantamos del sofá y Max abrió. 

Hola!!.-dijo Melodye desde la puerta.

¿Que haces aquí Mel?.- pregunte extrañada.

Pues aquí me quedare mientras mamá vuelve del viaje, ya que tenia que ayudar a tus padres con el negocio familiar…-dijo Melodye con una sonrisa burlona pero con una tierna mirada.

¿Como? ¿Y Jake?.-pregunto Max.

Igual viene solo que esta semana es su viaje de inicio de clases…-dijo triste Mel. 

Oh, vamos te ayudo con tus cosas…-dije y tome una de las pocas (con pocas me refiero a que eran mas de 4 maletas…)

Gracias…-dijo y tomo otras dos. 

Yo llevo el resto!.- dijo Max, tomando las cuatro maletas que quedaban, en ese momento llegaron Scarlett y Jonny.-pasen…-dijo Max antes de tomar las maletas. 

Te ayudo.-dijo Jonny y tomo dos maletas. 

Después de dejar las maletas de Mel bajamos y Scarlett y Jonny por fin eran novios…

Bueno, yo me voy con mis amigos, también concursaremos y tenemos que ensayar.-dijo Mel levantando se y saliendo de la casa.-Bye!

Después de que Melodye se fuera, llego Acy, luego Angie y Kelly, la cual se veía  un poco triste. Platicamos un rato y después llegaron Emma y Steve; al verlos note a que los ojos de Kelly se llenaron de lagrimas. 

Kelly.- la llame y le hice un gesto para que fuéramos a la cocina. 

Asintió y ambas fuimos a la cocina dejando a los chicos extrañados. 

¿Que sucede Kelly?.- dije acercándome a ella. 

Tu primo y Emma son novios…-dijo y rompió a llorar. 

Lo se…-dije triste y la abrace. Ella se separo al instante. 

¿Y por que mierda no me lo dijiste Alex?.-me pregunto enfadada, con sus ojos rojisimos, sus mejillas rojas y empapadas, su nariz roja y grandes lagrimas brotando una tras otra de sus ojos. 

No quería hacerte daño…-respondí con toda sinceridad viendola a los ojos. 

Pues lo hiciste.-dijo y se dispuso a irse pero la detuve. 

Espera…-se giro y me miro.-mi primo me confeso estar enamorado de ti…-sus ojos se abrieron como platos.-

¿Y por que esta con Emma?.- me pregunto. Podía ver el dolor en sus ojos. 

Por que quería intentar con ella y no hacerle daño… además pensó que tu estabas enamorada de… Dan…-dije y ella se quedo quieta. 

¿Po-por que De Dan?.- 

Por que te veía muy entretenida con el…-le dije encojiendome en hombros. 

El me quiere…-dijo con una enorme sonrisa y limpiado se las lagrimas. 

Así es…-le sonreí. 

Te adoro amiga…-dijo y después de que sus ojos volvieran a la normalidad salimos de la cocina. 


[Narra Julie]

¡Dan!.- grite en cuanto llegamos a casa.-ya estoy aquí.-

¡Bajo en 20!.- dijo mi hermano.-¡Si quieres vayan al parque de enfrente o esperen!.- continuo

¡Estas loco!.-suspire. 

No sentamos en el sofá de la sala. Comenzamos a platicar y Leo me hacia reír con cada tontería de decía o hacia, era tan tierno… ya estaba perdidamente enamorada de el…

Te quiero Julie…-me dijo nervioso tomando mi mano y acercándose a mi.-¿Quieres ser mi novia?.-me pregunto. Me quede encantada. 

Yo…-no termine oración por que se abalanzo a besarme.-también te quiero.-dijo la chica entre besos y con una pequeña sonrisa.-y me encantaría ser tu novia…-

¿Vamos al parque del frente?.-pregunto. 

Asentí energéticamente.

Cuando íbamos a salir bajo mi hermano. 

Ups!, ¿Interrumpo algo?.-dijo guiñandome un ojo. Le mande una mirada asesina. 

Vamos.-dije poniendo los ojos en blanco, tomando la mano de Leo y saliendo de casa.


[Narra Valery]

Hace dos semanas mamá nos contó que nos mudaríamos de Buenos Aires a México, por cuestiones económicas, y que seria una sorpresa para nuestros amigos ya que los padres de Alex nos consiguieron una casa al lado de la de ellos y un trabajos a nuestros padres. Ahora estamos en el aeropuerto de México, después de largas horas de viaje, fue increíble saber que volvería a ver a mis amigos.
Mamá había encontrado un taxi y papá subía las maletas, solo faltaba Aime, la cual estaba en el baño.  
Violetta estaba frente a mi con los auriculares en el cuello, recargada en la pared, cruzada de brazos y con el pie izquierdo sobre una de sus maletas. 

Vamos Aime, que mamá nos dejara!.- grite fuera del baño.

Ya voy!, si tanto te molesta… veni a ayudarme con esta porquería, ya que vos ya terminaste…-respondió mi hermana.

Viole!. ¿Podes ayudar a esta tarada?.-pregunto ya harta a mi otra hermana.  

Ve tu…-respondió Violetta poniéndose los auriculares y entrando en el taxi.

Vaya ser trillizas es difícil…

Ya, ya estoy…-dijo Aime saliendo del baño y corriendo hacia el taxi. 

La seguí. Mamá entro con nosotras y papá se fue en el asiento delantero. 

¡Estoy ansiosa por ver a mis amigos!.-dije divertida mirando por la ventana. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario