*Personajes*



Alexandra (Alex) Blue

Alex es chica de 12 años, divertida, alegre, amigable, muy loca, aveces psicópata, un poco agresiva, Friki, un poco Otaku, muy sensible y extremadamente comilona. Lo que mas le gusta es cantar; su sueño es ser una gran cantante. Su familia, amigos y la música son las cosas mas importantes en su vida. Sus gustas musicales, son variados; van desde One Direction a Linkin Park. Canta muy bien, ya que es lo que mas le gusta hacer desde que tiene de memoria. A pesar de que su familia es dueña de una de las de empresas mas exitosas de México, y su nivel económico es bueno, ella no es muy feliz ya que sus padres casi no están con ella. Un gran consejo: NUNCA te metas con su comida. Su mejor amiga es Angie; es como su hermana, ambas tienen casi los mismos gustos. Se complementan la una a la otra, al fin y al cabo, ¿Para que son las amigas, no?. Alex esta enamorada de Max, aunque no quiera admitirlo, pero en esta historia podrían pasar muchas cosas...


Angelica (Angie) Jones


Angie es una chica de 12 años tierna, divertida, muy loca, psicópata  alegre, Friki, completamente Otaku, sensible, adorable, amigable y un poco competitiva y celosa. Lo que mas le gusta hacer, cantar y diseñar; su mas grande sueño es ser una cantante o diseñadora famosa. Lo mas importante en su

vida; familia, amigos, musica y Anime. Le gusta todo tipo de música excepto Reggaeton. Tiene una voz increible; dulce y muy potente a la vez, gracias a esto tiene la gran ilusión de llegar a ser una gran cantante.
Su familia tiene un muy buen nivel económico y no es infeliz en ella, ya que sus padres se llevan de maravilla y aunque su hermano es un poco molesto se adoran, su padre trabaja fuera de la ciudad, y solo puede pasar los fines de semana con ella y su familia. ¿Lo que mas le fastidia? que toques su Mangas y critiques sus gustos o a las personas mas importantes en su vida. Su mejor amiga es Alex; es como su hermana, se parecen en casi todo. Siempre estan ahi para apoyar a la otra cuando mas la necesita. Esta enamorada de Matt, uno de sus mejores amigos, aunque el destino le puede jugar chueco, ¿no?, el amor es impredesible...



Max Klarcksoon

Max es 1 chico de 12 años es muy amigable y atento con sus amigos y amigas en especial con Alex pues el esta enamorado de Alex en 3 grado cuando hicieron 1 duo juntos el se enamoro de Alex. Un dia porfin logra conquistar a Alex y ser su novio. Lo que no sabe es Julie que una de sus mejores amigas esta enamorada de el y tampoco que Melopea quiere destruir su noviasgo co Alex.




Mateo (Matt) Benette

Matt es el mejor amigo de Alex & Max los cuales son como sus hermanos pero desde hace poco tiempo comenzo a sentir algo por Angie la cual tambien esta enamorada de el pero Matt no lo sabe. El ara lo posible por conquistar a Angie pero habra algunas personas mas que se interpondran en su camino     (Steve & Melopea).




Melodye (Melopea) Blue


Melopea es una chica de 11 años es creida y se cree mejor que todos los que la rodean ademas es prima de Alex con la cual no lleba muy bien, pero aun asi la quiere porque aunque no se lleven bien son familia, ella quiere a Max y ara lo posible por conseguir que sea su novio, y aparte de Max le gusta Matt el mejor amigo de Alex y Max a los dos los conose desde pequeños. Tampoco soporta que Angie y Alex se interpongan en su camino para conquistar a cualquiera de los dops chicos que le gustan.



Acenette Castillo

Acenette es una chica de 12 años dulce y muy a migable, sus mejores amigos son Alex, Angie, Julie, Emma (su hermana), Steve, Max, Matt, Dan & Freddye. Acenette esta enamorada de Freddye y lo que no sabe es que el de ella pues hace semanas Freddye comenzo a sentir algo mas por Acenette y no se detendra hasta conquistarla. Acenette esconde un secreto de Julie una de sus mejores amigas ella ya no puede guardar pues afecta a Alex otra de sus mejores amigas el cual es que Julie esta enamorada de Max.
Aveces se lleva mal con Leo su primo pero lo quiere.


Daniel (Dan) Benson

Dan (Daniel) es es un chico de 12 años es el mas popular de la escuela, novio de Alex y hermano de Julie. Dan en realidad esta enamorado de Alex pero lo que el no sabe es que Alex ya no siente tanto cariño por el como antes el no se lleva muy bien con los mejores de Alex bueno solo con algunos, Dan no soporta que Alex y Max se lleven tan bien pues aveces piensa que estan enamorados y tampoco que Melopea (Melodye) la prima de Alex lo haga quedar mal con Alex las cuales no se llevan muy bien desde pequeñas.




Freddye Parker

Freddye es un chico de 12 años muy alegre y divertido, Freddye es uno de los mejores amigos de Max, Alex, Angie, Kelly & Acenette en especial Acenette pues el esta enamorado de ella y el no sabe que ella esta enamorada de el. Freddye hara lo que tenga a su alcanse para lograr que Acenette se vuelva su novia.



Emma Castillo

Emma es una chica de 13 años tierna, amigable y muy divertida Emma es la mejor amiga de Acenette pues son hermas ella igual que sus amigos cursa 6 grado pues ella viajo 6 años de su vida junto a su madre haora ella estaria en 7 grado pero entro 1 año tarde a la escuela. Ella esta enamorada de Steve uno de sus mejores amigos y hermano de Max otro de sus mejores amigas. Ella tambien quiere lograr que Julie se enamore de de su primo Leo.



Julissa (Julie) Benson


Julie es una chica de 11 años es dulce, divertida & tierna, Julie es hermana de Dan, ella esta enamorada de Max aunque no quiere decirlo por que este es novio de Alex una de sus mejores amigas y no quiere traicionarla por que seria como traicionar a una hermana. Julie no se lleva bien con Melopea la prima de Alex pues no le gusta como trata a sus amigos.



Kelly Coleman

Kelly es una chica de 12 años divertida & alegre, ella es muy amiga de todos a exepcion de Melopea la prima de Alex, ella esta enamorada de Steve el primo de Alex ella esta enamorada de el pero no es la unica que quiere ser su novia ella sabe que Emma igual gusta de Steve y no quiere competir con una de sus mejores amigas. Ella no se lleva muy bien con su prima Aria pues es como si estuviera con Melopea la prima de Alex.



Steve Blue


Steve es un chico de 12 años es muy alegre, divertido y amistoso, Steve es primo de Alex, el esta indeciso entre 3 chicas (Angie, Kelly & Emma) pero hasta ahora se ha decidido a luchar por el amor de Angie la mejor amiga de su prima. Aunque el save que Kelly es la que en realidad esta enamorada de el aun asi luchara por el amor de Angie.




Aria Coleman

Aria es una chica de 12 años es creida, divertida y muy linda, Aria es prima de Kelly con la cual no se lleva muy bien pues es para ella es igual de insoportable que Alex la prima de su mejor amiga Melopea. Ella dice que aun no encuentra a un chico que este a su "altura" pero ella se esta enamorando de Gabe el mejor amigo de Steve otro de sus mejores amigos.




Leo Castillo

Leo es un chico de 12 años es divertido, alegre, y muy atento con sus amigos y amigas,  Leo esta enamorado de Julie pero ella quiere a Max uno de su mejor amigo, antes de conocer entrar a la escuela Pablo L Sidar el estava en la escuela de Melopea la cual fue su novia pero ahora solo piensa en sus amigos verdaderos como Max, Steve & Alex.




Gabriel (Gabe) Ryan

Gabe es un chico de 12 años es amigable y divertido, Gabe esta enamorado de Aria la prima de Kelly su mejor amiga entre otras, el quiere a Aria y esta logrando que Aria qiuera salir con el por ahora se procupa por ser su amigo. Gabe es un viejo amigo de Angi ellos estuvieron juntos en el jardin de niños y ahora son muy buenos amigos.


Alice Parker

Alice es una chica de 12 años manipuladora y vengativa, Alice esta enamorada de Max y no se rendira hasta lograr que sea su novio, ella intentara dañar a Alex ya que la detesta desde pequeñas y al hacer algo que lastimara mucho a Alex terminara llendo al reformatorio pero se las arreglara para salir libre.

 

Jonathan (Jonny) Blue

Jonny es un chico de 12 años divertido, tierno y amigable, el al igual que toda la familia ama la musica, el vivia en Queretaro, Queretaro donde conocio a Scarlye y desde entonces se enamoro de ella. Ahora por razones del trabajo de su padre se mudo a la ciudad al igual que Scarlye, el es primo de Alex y se llevan muy bien.


Scarlett (Scarlye) Nava

Scarlye es una chica de 12 años, es divertida, alegre y muy inteligente. Scarlett es muy protectora con sus amigos, siempre esta cuando la necesitan, es muy buena amiga pero mala enemiga,ella es muy inteligente pero en ocasiones se olvida de algunas tareas y para evitar regaños las termina en receso. Scarlett esta enamorada de un chico: Jonathan el primo de Alex, ellos se conocieron un verano que Jonathan vino de visita a casa de Alex. Scarlett estudiaba con Alex en preescolar pero al cumplir 6 años se mudo a
Querétaro, Querétaro  por razones familiares, donde ya vivía Jonathan ellos estudiaron juntos 5 años de primaria . Después de años Scarlett regreso a La ciudad de México D.F,  donde vivirá grandes aventuras junto a sus viejos y nuevos amigos.


Valery (Val) Jonson

Val es una chica de 12 años (casi 13), alegre, divertida, manipuladora y amigable. Su sueño es ser una gran bailarina. Le gusta que los demas hagan lo que ella quiere, al conocerla se compoprta amable pero con el tiempo trata a las personas con superioridad. Una de las 3 trillizas Benson; se le considera la mas manipuladora y vengativa de las 3 por su forma de ser. Nacio en Buenos Aires, Argentina; donde hace tiempo, para ser mas precisos hace 6 años, conoce a Alex y sus amigos. Su padre es despedido en la fabrica donde trabaja, y se pone en contacto con el de Alex, el cual le da un empleo importante en la empresa de la familia Blue. Esta enamorada de Max y esta decidida a obtener su amor hasta que se entera de que este es novio de Alex, pero eso no la detendra del todo. Val es una gran admiradora de One Direction; Directioner. Valery, sus dos hermanas casi identicas y sus padres se mudaran a Mexico, donde encontraran amor, diversion, lagrimas y grandes aventuras junto a sus peculiares amigos y enemigos.

 

Aime Jonson

Aime es una chica de 12 años (casi 13), alegre, timida, sentimental, divertida, berrinchuda, manipuladora, muy amigable, enamoradiza y competitiva. Aime nacio en Buenos Aires, Argentina.
Su sueño es ser una gran jugadora de Voleiball. Es una gran amiga pero cuando las personas se comportan de una manera "infantil" comienza a tratarlas con indiferencia. No le gusta cuando la gente le lleva la contraria. Cuando la conoces puede ser timida pero despues puede demostrar ser una gran amiga y confidente. Ama a One Direction, Justin Bieber y Big Time Rush. Una de las trillizas Benson; es considerada como la mas impredesible debido a su comportamiento. Aime nacio en Buenos Aires, Argentina. Esta enamorada de un chico que conocio por internet hace dos años, lo que no sabe es que ese chico se crusara con ella en su viaje a Mexico. Aime y su familia se mudaran a Mexico, donde encontraran amor, diversion, lagrimas y grandes aventuras junto a sus peculiares amigos y enemigos.

Violetta (Viole/Vilue/Violett)Benson

Violetta, es una chica de 12 años (casi 13), de baja autoestima, divertida, analitica, un poco callada, gran amiga, confiable, vengativa, un poco agresiva, fuerte (fisica, sentimental y mental mente) y dura. Nacio en Buenos Aires, Argentina. Una de las trillizas Benson; se le considera la mas dura por su caracter. Nunca a sufrido por un chico pero al mudarse conocera a alguien que hara que eso cambie. No es muy entusiasta, pero este viaje le ara cambiar su forma de ver la vida. No es muy sociable y es un poco dura cuando la conoces pero con el tiempo es ella misma, bueno solo con personas a las que les tiene confianza. Su loock es un poco gotico, lo que le ayuda a dar un apariencia de que es un chica reservada, lo cual es verdad, pero aunque los demas no lo creean ella es muy sensible, solo que con el tiempo aprendio a controlar sus sentimientos ya que de pequeña la criticaban por sus gustos y forma de vestir, ignoraba cada comentario hasta que llegaban a su limite y de la misma maner o incluso mas fuerte les contestaba haciendo que la dejasen en paz. Sus gustos musicales son muy variados; van desde One Direction hasta Paramore e incluso Cher Lloyd y Green Day o Avril Lavinge. Lo que mas le gusta hacer es dibujar y cantar, sueña con triunfar en una de las dos cuando cresca. Viole y su familia se mudaran a Mexico, donde encontraran amor, diversion, lagrimas y grandes aventuras junto a sus peculiares amigos y enemigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario